Tienda Kits Autoinstala

Precios NO incluyen IVA

¿Necesitas comprar todo el equipamiento necesario para tu proyecto? ¿Quieres instalar tu mismo tu independencia energética? ¿Quieres aumentar tu capacidad de captación de energía? Te presentamos una gama completa de kits, algunos Off Grid, otros On Grid y otro híbrido. Incluyen ASESORÍA para instalar.  Los precios son netos + iva. Los precios del flete son aproximados, consulte con el vendedor para más información. 

Importante: Los productos que tienen existencias pueden ser retirados desde la bodega. Los productos que no tienen existencias se pueden reservar, tiempo de entrega 15 días hábiles.

Precios NO incluyen IVA

¿Cómo funcionan un kit solar autoinstala?

Un kit solar Autoinstalta es un sistema de energía solar que puede ser utilizado por todo tipo de personas, donde lo instala usted mismo.  Debe saber bastante sobre el tema, tener algunos conocimientos sobre construcción y tener interés además, en seguir aprendiendo. Nosotros entregamos TODA la asesoría para instalar  pero obviamente que es muy importante que nuestros clientes sepan que puede esperar de una instalación fotovoltaica de antemano, y tengan ideas de qué es lo que instalarán y nociones generales de cómo se hace. Le recomendamos estudiar un poco antes de comprar, la energía fotovoltaica es una opción para ahorrar, ser sustentable e independientes y tiene distintas formas de ser abordada.  

¿Cómo está compuesto un kit solar autoinstala?

Existen dos tipos de kit solares fotovoltaicos para autoinstalar, los sistemas que se conectan a la red eléctrica (autoconsumo) o los sistemas aislados que no forman parte de ninguna red eléctrica. Ahora, dependiendo de si entregarán o no energía a la red eléctrica o si tienen baterías para su cargo o no, se pueden clasificar en 3 tipos. Que es lo que haremos acá, entonces tenemos los kits On Grid (conectados a la red) los kits Off Grid (desconectados de la red, ¡pero se pueden conectar!) y los equipos Híbridos, que pueden cargar las baterías y además entregarle energía a la red.
 

Kit On Grid

El kit On Grid es un kit conectado a la red eléctrica. Los elementos que lo componen generalmente son los paneles solares, inversor y los cables, interruptores y conectores.  Este kit se utiliza para ahorrar durante el día, cuando los paneles producen energía eléctrica. 

Kit Off Grid

El kit Off Grid es un kit desconectado de la red eléctrica y puede ser utilizado para independizarse de la red o también para ahorrar energía. Si hay un lugar donde no hay posibilidad de conexión, este kit es perfecto. También puede ser ocupado como un sistema de ahorro que entregue energía en el día desde los paneles y en la noche, desde las baterías. De esta forma se puede tener un sistema Off Grid, igualmente, conectado a la red. 

Kit Híbrido

El kit híbrido es básicamente un kit que puede entregarle enería  a la red y que además carga baterías al mismo tiempo. Es importante que estos equipos estén certificados por la SEC, en este caso ¡así es!

 

Si tiene más consultas envíenos un WhatsApp o correo. ¡Muchas gracias!

 

Llamanos!