Kits Fotovotaicos OFF Grid

Te presentamos módulos, que pueden irse escalando y se adaptan a sus necesidades específicas. Los llamamos Módulos Energéticos Sustentables M.E.S.

Cada uno de ellos contiene paneles solares, inversores y baterías para funcionar absolutamente independiente de la red eléctrica tradicional. 

Módulos Energéticos Sustentables : M.E.S.

M.E.S.- 1.000 Watts

Casa 2 dormitorios 1 baño,  refrigerador,  secador de pelo, celulares, computadores, luces, televisores,  uso controlado.  En general en todos los casos se excluyen las estufas eléctricas y plancha (que no es necesario) pues consumen mucho en invierno, precisamente cuando no hay sol. El generador NO incluido se indica pues complementa el equipo, dado que a través del inversor-cargador,  permite cargar las baterías en los períodos de ausencia de sol, manteniendo una continuidad de abastecimiento.

Desde:

$ 1.495.000 + iva

Instalados en Victoria-Perquenco-Lautaro-Curacautín-Vilcún -Cherquenco-Lonquimay. 
(Actualizado al 10-07-2021)

.

M.E.S.- 2.000 Watts

Casa 2 dormitorios 1 baño, lavadora, refrigerador, bomba de agua, juguera, secador de pelo, celulares, computadores, luces, televisores,  uso controlado.  En general en todos los casos se excluyen las estufas eléctricas pues consumen mucho en invierno, precisamente cuando no hay sol. El generador complementa el equipo, pues permite cargar las baterías en los períodos de ausencia de sol, manteniendo una continuidad de abastecimiento.

Desde:

$ 2.795.000 + iva

Instalados en Curacautín-Vilcún-Lonquimay-Cherquenco-Lautaro-Victoria-Perquenco.     (Actualizado al 10-07-2021)       

M.E.S.- 4.000 Watts

Sólido equipamiento para Casa 3 dormitorios 2 baños, lavadora, refrigerador, microondas, bomba de agua, juguera, aspiradora, secador de pelo, celulares, computadores, luces, televisores, bomba de piscina, uso moderado. 

Desde:

$ 4.775.000+iva

Instalados en Curacautín-Vilcún-Lonquimay-Cherquenco-Lautaro-Victoria-Perquenco.     (Actualizado al 15-07-2021)     

M.E.S. – 6.000 Watts

Para casas de 3-4 dormitorios, 2-3 baños, lavadora, refrigerador, microondas, bomba de agua, juguera, aspiradora, secador de pelo, celulares, computadores, luces, televisores, bomba de piscina, etc. Siempre hay que considerar que la energía eléctrica en la noche o en días de lluvia o nieve sin sol, es limitada a la capacidad de las baterías,  por eso siempre el consumo es limitado en esos períodos, sin embargo, el generador permitirá cargar las baterías en 3 o 4 horas reemplazando la carga fotovoltaica. 

Desde:

$ 6.450.000+iva

Instalados en Curacautín-Vilcún-Lonquimay-Cherquenco-Lautaro-Victoria-Perquenco.     (Actualizado al 15-07-2021)     
 
 Puedes reemplazar las 8 baterías GEL por 3 baterías de Litio, el equipo te sube a $6.950.000+iva pero te dura 16 años.!!!