Términos y condiciones Araucanía Fotovoltaica

PRODUCTOS Y PRECIOS

Araucanía Fotovoltaica publica los precios de venta de los productos que comercializa en Pesos Chilenos ($) netos sin  I.V.A.  Los precios netos publicados no incluyen gastos de transporte, despacho y/o entrega.

MARCAS COMERCIALIZADAS

Araucanía Fotovoltaica comercializa e instala productos solares y fotovoltaicos de reconocido prestigio a nivel mundial, nuestras principales marcas son: Voltronic Power, Solis, Huawei, Samking, TaifuEPEVER, Pylontech, Ultracell, Nimac, DAH Solar,  Canadian Solar, Risen, Suntree, Yingly Solar, Ulica Solar, Elster, etc.

MEDIOS DE PAGO

Depósito, Transferencia Electrónica, Efectivo o pago con Tarjeta de Crédito. No se aceptan otros medios de pago.

– Banco: Estado Cta. Cte.: 62500014381  

– Titular: Juan Gabriel Letelier Martínez

– RUT: 5.523.483-3

– contacto@araucaniafotovoltaica.com

DESPACHOS

Gestionamos despachos de cortesía a nuestros clientes vía Starken o ChileExpress con cargo al comprador. Los seguros de transporte sobre las mercaderías despachadas son responsabilidad del cliente y se deben gestionar directamente con la empresa de transporte en caso que corresponda. Si desea comprar paneles solares fotovoltaicos debe consultar a la empresa de transporte si requiere embalaje especial, de no solicitarlo los productos se despacharán sueltos pues no vienen con embalaje de fábrica.

GARANTÍA

La empresa ofrece 10 días para cambio o devolución de los productos adquiridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura, este beneficio es aplicable para productos que se devuelven en las mismas condiciones de entrega y sin evidencia de uso o maltrato (ejemplos no aceptados: productos con ralladuras, golpes, manuales o cajas sucios o perdidos, etc.). Este beneficio no aplica para proyectos o servicios.

Todos los productos y servicios entregados por Araucanía Fotovoltaica cuentan con la garantía legal de 3 meses a contar de la fecha indicada en la boleta o factura de compra.

El derecho a garantía aplica solo si el producto en cuestión posee algún desperfecto respecto a sus especificaciones, no se responde por productos mal comprados o que han sido modificados en su estructura física o electrónica, tampoco cubre productos dañados por sobrecorriente o sobretensión.

La garantía no cubre a productos instalados por terceros, tampoco es válida para productos utilizados en reparaciones de sistemas existentes pues esto último no garantiza que el diseño implementado es correcto, ni tampoco que otros componentes no tengan daños que afecten su correcta operación.

Si el producto adquirido requiere de una maqueta de pruebas para su inspección, se enviará al Servicio Técnico  que se detalla más adelante.

Para solicitar garantía, el cliente debe llamar a nuestros especialistas para explicar la falla que estima ha ocurrido. Estos especialistas consultarán los datos posibles vía telefónica o whatsapp y si es necesario procederán a una visita de inspección, la cual tendrá un costo de $200 por km de distancia desde Curacautín. En esa inspección, los técnicos revisarán el equipo y si es necesario y de acuerdo con el cliente, lo retirarán y enviarán a revisión al Servicio Técnico de la marca en Santiago, tanto los cargos defletes como los que corresponda pueda requerir ese Servicio Técnico, serán de cargo del usuario.

Pasado el período de garantía, se procederá de la misma forma, pero aparte del cobro del viaje corresponderá un adicional de $20.000 por la revisión. 

MODIFICACIONES DE DATOS DEL SITIO WEB.

La compañía se reserva el derecho a modificar cualquier información disponible en la página web y en especial a modificar precios y/o descontinuar productos de sus líneas de energía solar, es decir, de todo lo que exista publicado en el sitio web, además de lo que decida crear en el futuro, sin previo aviso.